octubre 19, 2010

Cronica de Octubre

Octubre 3.
Un servicio muy bendecido, por primera vez el auditorio estaba lleno y todas las sillas ocupadas. Tuvimos 4 visitantes.


Octubre 17 :
Un servicio fuera del lugar de reunióm, lo tuvimos en el Astaug, un centro recreativo para los maestros del Estado, cambiamos del Caharquito a unas albercas mas limpias no para nadar en si sino para que 6 almas fueran muertas al pecado a traves del bautismo como lo marca Romanos 6:2-11. Seis almas fueron muertas, sepultadas y resucitas con Cristo y recibieron el don del Espiritu Santo prometido. Gloria a nuestro Señor Padre en Cristo Jesus en su E.S. que añadio a Su reino a: Nayelli,Maru,Sergio,Esther,Carla y Emma.

Octubre 24:
Como congregacion nos reunimos para adorar al señor en un servicio muy edificante y retador a la vez. Edificante por que nos dimos oportunidad de dar un abrazo lleno de amor y bienvenida unos a otros, que aveces no tenemos oportunidad por las prisas. Cantamos con gran amor y dedicación, hay hermanas que han estado reuniendose una vez por semana con el hermano Raciel para practicar cantos y aunque no es un maestro profesional ni cantantes profesionales estamos aprendiendo a unir nuestras voces y corazones para que no suene tan desentonado y cantemos con fruto de labios; y si hay diferencia, ya se escucha con claridad la letra en canto a dos voces y es mas facil que las demas sigamos un ejemplo para acoplar nuestras voces y entonarnos. GLORIA A EL. Tambien fue edificante por que el sermón habló de lo que DIOS ESPERA DE LOS NUEVOS CRISTIANOS (Ser un discípulo, Hacer discípulos, Perseverar en la sana doctrina, No degarse de congregar y que tu meta sea parecerte a Cristo) dicho tema no solo enfocado a los 6 nuevas almas convertidas la semana pasada sino un buen recordatorio para los cristianos de 6 meses o 6 años.
Fue un servicio retador por que el ministerio MinivaC-Niños y niñas vienen a Cristo- se quedo sin dos maestros y la carga se volvio pesada para dos hermanas asi que tomando una decision deficil, este domingo los niños no tuvieron clase y solo estuvieron jugando en su salon. Los niños preguntaron el porque y al explecarles se les exhorto que si les interesaba seguir aprendiendo de Cristo tenian que orar por ello y la iglesia fue retada a enrolarse a enseñar a nuestros niños una vez al vez, Gloria a Dios, la Iglesia se anoto para trabajar con nuestros niños en este ministerio.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Seguidores